viernes, 25 de marzo de 2016

Cuento desde MOR


Capitulo I : El regreso de Mi a Mor

Capitulo II: Extrañando a Mi.

Capitulo III: La soledad de Mi en Viv

Cap. IV: Si preguntan por Mi

Cap V: Sólo para Mi: BSO de los miserables: https://www.youtube.com/watch?v=AeBlVR6iOp4


Donde Estas(Alex Urrtia)...Dicen que es tas Muerta (en Mor)...Sigo Aqui (Alex Ubago)



---------------------------------------------

Anexo I
Poema del regreso

A_mor venid, no temáis,
pues sois agua fluyendo con destino a Mor.
A_mor, id.
Donde quitan penas y dolores,
al inmenso y bello a Mor
A_mor, Ir

Donde vas mi a_mor te preguntas.
Tu eres la respuesta.
Mas no te aflijas, pues tan sólo hay que ir.
Ir a_mor, ir


Donald Lake
--------------------------------------------------------------

Anexo II
Notas del Autor

 Ahora, con mis conocimientos actuales acerca de la mediumnidad, creo haber encontrado una explicación más acertada y compleja a la causa de Mi tumor. Y en este cuento lo cuento.

Recuerdo hace un par de años, con menos conocimientos, mis intentos de contarlo: http://estenosoyyoquemelohancambiado.blogspot.com.es/2014/02/el-origen-de-un-mutante.html 

No olvidemos que algo complejo lleva asociado parte real y parte imaginaria. Este libro es pues una pieza más de esa parte imaginario de Mi (,) ser complejo: http://buscadordecausasperdidas.blogspot.com.es/2013/11/numeros-complejos.html

También recuerdo el post aquel que decía más o menos; "todos los caminos conducen a Mor":
http://estenosoyyoquemelohancambiado.blogspot.com.es/2012/09/todos-los-caminos-condicen-roma.html 


                                          ----------------------------------------------

 Posdata:
"Tu padre te quiere mucho y haría cualquier cosa por salvarte. Pero yo te quiero de un modo distinto. Yo te quiero lo suficiente como para matarte"
Vanessa. Penny Dreadfull

2 comentarios:

  1. Yo siempre he pensado que todos los caminos conducen a uno mismo. A una versión real de ti mismo, lejana de la idealizada. Cada paso indica lo que eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con tu apreciación, pero a mi siempre me gusta ir más allá... Es innegable que en esta vida, todos los caminos, vayas por donde vayas, seas quien seas,... nos llevan a Mor(Ir). Quizás precisamente en al más allá esté lo que tu llamas uno mismo, nuestroa versión "real", aunque yo más bien la llamariá versión compleja:
      http://buscadordecausasperdidas.blogspot.com.es/2013/11/numeros-complejos.html

      Gracias por comentar y un saludo.

      Eliminar