viernes, 7 de septiembre de 2012

Hola mundo. Hola Libertad.

Bueno, aqui estamos,  creando un Blog personal.

Simplemente pretendo tener libertad, mucha libertad, aunque sea durante un breve espacio.

Poder escribir lo que uno quiera,, ¿acaso hay mayor expresión de libertad?. Nadie me escucha y ese es el motivo de sentirme tan libre. Sólo en la más absoluta de las soledades se encuentra la verdadera libertad. Si tu que lees esto no eres yo ya no me sentiré tan libre, se me escapa algo de libertad. Hagamos un pacto, es un favor muy importante lo que te pido, mientras lees estas palabras, se yo, seamos los dos una sola alma, un solo corazón. Te das cuenta lo libre que te sientes siendo yo, te das cuenta lo libre que me siento siendo tu. Quizás tengas tu alma y tu corazón aprisionadas, sin que ellas puedan dar su mano a las mias. En ese caso, conjuro a todas las fuerzas transformadoras para que el sacrificio de nuestra libertad se convierta en lazos y mensajes de esperanza que lleguen a tu alma, que lleguen a tu corazón.

Me llamo Carlos y este es el comienzo de un camino que no se adonde lleva pero que siempre seras bienvenid@

Sólo se vive dos veces
O asi lo parece
Una vida para ti mismo
Y una para tus sueños
Vas a la deriva cruzando los años
Y pa vida parece insípida.
Hasta que un sueño aparece
Libertad es su nombre
Y libertad es un extraño.
Que te dice ven
No pienses en el peligro
O el extraño se irá
Este sueño es para ti
Asi que paga el precio
Haz que un sueño se vuelva verdad... 


P.D.: Dedico esta primera entrada a mi mujer y a mi desconocida y apreciada amiga Virginia. Precursoras inconscientes de este "nacimiento".

1 comentario:

  1. muchas gracias por la dedicatoria Carlos...animo en esta nueva etapa. Seguro que aprendes mucho y nos enseñas más a los demás. Un abrazo. Virginia

    ResponderEliminar