viernes, 11 de marzo de 2016

Cuentos desde el planeta MOR - I El regreso de Mi a Mor.


Capitulo I: El regreso de Mi a Mor.

"Somos una nota musical regresando a un planeta llamado Mor."
 

Percibo que la estructura mental de este vehículo podré manejarla porque es una mente muy despierta. Se que puedo traerlos de regreso a Mor.

- Mi, ¿Estas segura?. Ten en cuenta que corres el riesgo de perder a toda su tripulación. Creo que aún no está preparado para despertar. Además, aunque lo consiguieras, date cuenta que sufrirá mucho con las consecuencias del "despertar". Y te recuerdo que, para ti, esta es una apuesta de todo o nada. Si no lo logras te quedarás allí con él, con todos ellos, encerrada por quien sabe cuanto.

Si, estoy segura. Tengo plena confianza de que está preparado y de que yo también estoy preparada. He consultado al oráculo y esto es lo que ha dicho:

Confíemos en Mi. No se perderá el vehículo ni tripulación. El tuMor, como lo llamarán, será parte del proceso de fusión en el que acabarán juntos, será parte del camino en el viaje de Mi a Mor. Os deseamos buen viaje de regreso a casa.
Ya pero sabes que el oráculo te muestra tan sólo un colapso de la función, una de las posibilidades.

Es mi deseo.

- Sea pues. Te damos la clave para que puedas anular el piloto automático de este vehículo y puedas manipular su estructura mental.  Ojalá que su resistencia no sea tan fuerte como para que el daño que le ocasiones mientras "amansas a las fiera", si ya se que tu lo llamas "enseñar", no acabe con el vehículo y su tripulación, y por ende con tu regreso a Mor. Ya está, deprisa Mi, recitemos el conjuro, no hay tiempo que perder.

A_Viv id, no temáis
pues sois agua fluyendo entre Mor y Viv,
entre Viv y Mor
A_viv, ir,
Donde ponen penas y dolores,
al inmenso y bélico Viv
A_Viv, Ir

Donde vas mi, dónde vas, te preguntas.
Tu eres la respuesta.
Mas no te aflijas, pues tan sólo hay que ir.
Ir a_Viv, ir


Per se...

   Impulso bendito creador del milagro.
   Perro de infalible olfato.
   Después de encontrar lo que buscas
   Regresarás a Mor con ansiada esperanza.

   Esperanza inconsciente que se ofrece con hermosa sonrisa
   a las almas que buscan cumplir su misión.

   ¡Oh alma bendita!, ¿soy yo acaso tu destino?.
  ¿Encontrarás en mi aquello que buscas?.
   Si es asi adelante, soy enteramente tuya.
   Apenas te conozco y te amo desde siempre.

   ¡Oh esperanza entregada!, empiezo a poder verme.
   Aunque no pueda te amo, aunque no deba te salvaré
   Puedo incumplir mi juramento sagrado, pero debo olvidarlo todo.
   El verdadero amor nunca muere, por eso, algún día, te recordaré.

   Ya dejas de ser tu. Ya dejo de ser yo.
   Apenas vislumbro lo que somos y dónde estamos.
  Pero sé qué seremos y que llegaremos.

  Aunque lo olvide, en Mor recordaremos.

"Lo que Dios ha unido (cuerpo y espíritu), que no lo separe el hombre".
 ----------------------

La promesa que hiciste

Si dejara atrás Mi a_Mor
Por venir en tu ayuda
¿Te preocuparías por Mi
Con un dolor en tu pecho?
¿Podría confiar en tu fe para ser fuerte
Para levantarme, apoyarme
y empujarme a seguir?
Dime
Que estarás ahí en el momento en el que te necesite
que no me daras la espalda
Ayúdame a salir de la vida que llevo
Recuerda la promesa que hiciste
Recuerda la promesa que hiciste
Si te diera mi alma
Por un pedazo de tu mente
¿Me llevarías contigo
Al lejano borde del tiempo?
¿Podrías entender si supieras que no soy real?
¿Nos convertiríamos en uno,
o nos dividiríamos en dos?
Por favor dime
Que estarás ahí en el momento en el que te necesite
No me daras la espalda
Ayúdame a salir de la vida que llevo
Recuerda la promesa que hiciste
Recuerda la promesa que hiciste
¿Podría confiar en tu fe para ser fuerte
Para levantarme, apoyarme y empujarme a seguir?
Por favor dime
Que estarás ahí en el momento en el que te necesite,
que no me  la espalda
Ayúdame a salir de esta vida que llevo
Recuerda la promesa que hiciste
Recuerda la promesa que hiciste.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario