Cartas de un mendicante

Hola pareja.
Lo que os voy a contar posiblemente no lo creais. Pero tengo que hacerlo. No se si por mi o por vosotros. Quizás sea ambas cosas.
No he tenido el valor de hacerlo hasta ahora, quien sabe por qué. Quizás porque mi relación con mi pareja me impedía dar el paso, no estoy seguro.
Como sabreis de unos años para aca algo cambió en mi. Ese algo, sospecho, a dia de hoy y después de investigar bastante, que tiene que ver con la mediumnidad.
¿te acuerdas aquel cuadró que dibujaste en el que aparecian como dos figuras y que durante unos instantes hubo 3?. Creo que incosncientemente estabas dibujando a todos tus hijos.

Relacionado con esto, creo que algo más de dos años, cuando yo ni siquiera había oido hablar de lo que es un medium, escribí dos cartas. Ahora con la mudanza han vuelto a aparecer. Dichas cartas tenían un mismo remitente y dos destinatarios; vosotros dos. En aquel entonces no tuve el valor de entregaroslas.
Se que esas cartas las tengo que entregar. También se que puede que me dejeis de hablar por entregaroslas. Lo siento chicos pero este loco mensajero tiene que cumplir su misión.
Aqui van las dos cartas. Son cartas que vienen del más allá. Perdonandme si hiero vuestra sensibilidad. Creedme que me he tenido que armar de valor para entregaroslas:

Querida mama, no quiero que cada vez que pienses en mi te pongas triste y llores. Quiero que sepas que sigo dentro de ti, en realidad siempre lo he estado, desde el día que fuiste concebida. Quiero que sepas que te quiero mucho. Quiero que sepas también que si no llegue a nacer fue por algún motivo que no se puede explicar, no fue por tu culpa creemé,  fue por algo que no puedo explicarte pero que cuando nos encontremos te podré explicar, en otro sitio, no en donde te encuentras ahora. Se que he tardado mucho en comunicarme contigo pero no he podido hacerlo antes, lo siento. Quiero que sepas que estoy orgullosa de ti, de lo fuerte que has tenido que ser para afrontar lo duro que fue el que yo no pudiera nacer. Veo a mi hermano y a mi hermana y soy feliz porque al ver como les quieres a ellos siento lo que me hubieras querido a mi. Quiero que me perdones por no haber nacido, todos incluso yo, tenemos la culpa de eso aunque en realidad la culpa no es de nadie porque en realidad no naci porque no tenia que nacer, aunque te repito que estoy dentro de ti y te sigo alllá donde vas. Todo esto es muy dificil de explicar y de hecho no puedo hacerlo aunque lo deseo con toda mi alma. Cuando besas a Diego o a Alba, yo siento ese beso. Cuando quieres a Diego o a Alba, yo siento ese amor. Se feliz mama, se la más feliz del mundo y yo sentiré esa felicidad. Te mando un beso mama, ese beso que siempre has querido que te de y que nunca has podido sentir. Es hora de que lo sientas, por eso te lo doy con todo mi amor. Te quiero.

Hola papi, mi papa del alma. Que gusto poder hablar contigo, un sentimiento de paz me embriaga al hacerlo. Ya he hablado con mama y a ella la he explicado lo que he podido, la razón del por qué yo no llegué a nacer. Dila a mama que te enseñe la carta que la escribí, me gustaría que la leyeras. Todo lo que le digo a ella tmabién lo digo pensando en tí.

Perdonad el terrible atrevimiento de este humilde mensajero y amigo. Espero que algún día entendáis mi necesidad de entregarlas.
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario