viernes, 16 de marzo de 2018

La sonrisa de Gabriel.



Ayer nos reunimos el grupo espírita de Valladolid. Cómo no, el nombre de Gabriel aparecio en nuestras conversaciones. Pero no sólo fue su nombre lo que a algunos se nos apareció.

Fue la veterana Maria Luisa, la que nos puso alerta del espíritu que nos rondaba, enseguida todos lo prestamos atención. Hablabamos de él y de su familia, orando por su alma. De repente, una imagen de un niño sonriendo se me vino fuertemente a la cabeza, fue como si me hablara. Lo siguiente es más o menos lo que creo que me pudo haber dicho:

Veo a un niño sonriendo, es Gabriel. Dice que está muy feliz porque por fin ve a sus padres juntos. Dice que en vida muchas veces se sintió triste al ver a sus padres discutir y que sintio que sus padres se separaron por su culpa. Dice que no le da pena haber muerto ya que con su muerte ha conseguido lo que un día perdió en su vida carnal, ver juntos y felices a sus padres. Dice que por eso ha merecido la pena pasar por este trance y que su sonrisa es ahora una sonrisa eterna.

A los allí presentes, sólo les pude transmitir una parte del mensaje, ya que en aquel momento se me mostraba borroso. Sin embargo ahora lo veo claro y por eso lo transmito. Recuerdo que alguna compañera sintió verdaderos escalofrios al yo relatarlo, señal inequivoca de que un espíritu nos había rondado.

Creo que podríamos catalogar mi mediumnidad como una mediumnidad "tardía". Quizás algo tenga que ver que el espacio/tiempo no es igual allí qua aca. O quizás, durante el sueño, las "imagenes" del más allá vislumbradas durante la vigila, se aclaran.

Otro dato "casual" y "curioso", acaecido en la reunión de ayer, y que creo tiene que ver con este tema, es que Rodolfo nos habló acerca de que él se pensaba que se imaginaba las cosas, hasta que un día se dio cuenta de que la mediumnidad se acercaba más a lo que le sucedia. Según parece la linea separatoria entre mediumnidad e imaginación no está clara, sobre todo cuando hablamos de y/o con desencarnados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario