lunes, 5 de noviembre de 2012

"Estoy sólo y no hay nadie en el espejo"

... Es un verso de Jose Luis Borges, del poema Un Sabado.

Borges estaba ciego, pero creo que inconscientemente quería expresar lo mismo que añado yo como postdata en mis correos...

"Todos somos espejos, de hecho yo soy tu reflejo y la vida ese largo sueño que nos impide percatarnos de ello".

 Hoy, os dedico esta "poesía":

   Todos somos como espejos.
   Cuando tu me miras te ves a ti.
   Si nadie me mira no soy nada.

   Lo que pensamos del mundo
   Es en realidad un reflejo de nuestra alma
   Los defectos que ves en el otro
   en realidad los escondes tu
   
   El niño es un mineral
   que con el tiempo se va puliendo
   El adulto ya es espejo
   que el tiempo va desaciendo

   Niños cristal que al mirar
   van tomando forma de nuestros reflejos
   Padres esculpiendo criaturas
   artistas sin saberlo somos


   Si logramos ver nuestra alma no estaremos solos  
   Sólo los fantasmas no reflejan, claro, están "muertos".


Es curioso, mi segundo apellido es Pulido ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario