domingo, 6 de noviembre de 2016

Todos llevamos un soldado dentro.


Resultado de imagen de Todos llevamos un soldado dentro

Asi Reza el último eslogan del famoso videojuego Call of Duty... y cuanta razón tiene. Aunque yo más bien diría. "Todos incorporamos un soldado dentro"

Consciente o inconscientemente, la compañía de este juego se aprovecha de lo que el espiritismo viene diciéndonos durante años.

¿Cuantos soldados que ni siquiera saben que han muerto pululan por nuestra tierra...?

Son soldados que todavía piensan que están en guerra y siguen peleando y "ayudando" con lo que mejor saben hacer. No saben que la guerra hace mucho que acabó. No saben, o no quieren saber, que están muertos. Cuando ellos murieron, el tiempo, para ellos, se detuvo. Su guerra, mientras no acepten que están muertos, es una guerra fría, una guerra eterna.

Son espíritus de soldados muertos que algunas veces ocupan un cuerpo y la mayoría de las veces, porque les resulta más fácil, cuerpecitos.

¿Que lo que digo es una chorrada?... puede ser, riete, eres libre de hacerlo...Pero observad la cara de vuestros hijos cuando juegan, sus palabras, su semblante...¿acaso no parecen que estan poseidos?. Sinceramente ¿se parecen a vuestros hijos?... ¿O parece que no están?, ¿Quizás estén en otro sitio? ¿Quizás el que ocupa su cuerpo no sea en realidad, o totalmente, vuestro hijo?

Los mediums saben el placer que se siente cuando un espiritu "entra" en su cuerpo. Ellos dicen que no hay nada en el mundo mejor que esa sensación. Esa sensación es quizás parecida a la que sienten los niños (y adultos) al jugar a este tipo de juegos de mayores (pegui 18)... y engancha...

Por un momento pensad que el espiritismo tenga razón y que hubiera muchos espiritus muertos pululando por ahí. Muchos de ellos serían soldados que no saben que han muerto. Es más, imaginate que eres tu uno de esos espiritus ignorantes con uniforme, y que ves a un niño de tu familia jugando... Bueno,  lo que en realidad verias sería lo que hay en "la cabeza" de ese niño, un soldadito matando... ¿No creeis que el espíritu se identificaría con ese niño? ¿No creeis que el espíritu querría incorporarse en ese niño para quizas...ayudarlo? ¿No creeis que ese niño, inconscientemente, está llamando a ese espíritu para que le ayude?.

"Existen una infinidad de espíritus a nuestro alrededor, 
pero va a depender de lo qué pensemos,
 los espíritus que nos acompañen"  
Maria Jesus Albertus, medium.

Pudiera ser que el espiritu, al fin y al cabo "inocente", tan sólo esté tratando de ayudar en lo que ese niño está tratando de hacer. En este caso, sobrevivir en una guerra, matar o ser matado, convertirse en un soldado..., quizás incluso actúe como un genio salido de una lampara maravillosa y le conceda ese deseo que tiene el niño mientras juega de convertirse en un adulto, en un soldado..., de convertirse en él.

O quizás sea que el niño siente una atracción, un deseo de compasión inconsciente por ayudar a ese espiritu familiar uniformado, para que, de alguna forma, se escuche su muda súplica.

El espiritu y el niño, en simbiosis, sienten una llamada del deber, o como se diría en ingles, a Call of Duty.

Pocos, o ninguno de los encarnados, estamos libres de tener en nuestro árbol genealogico algún soldado ignorante de su muerte. Un espiritu familiar extraviado que, al fin y al cabo, sólo quiere ayudar a que le ayuden... Cuanta razón tienen los creadores de este viciojuego..."Todos llevamos un soldado dentro".

Pero más razón tiene mi querido e intimo Donald Lake cuando dice..."Tenemos que guiar las almas extraviadas a la luz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario