miércoles, 26 de octubre de 2016

TAROLOGÍA: tecnología que utiliza el alma para comunicarse con su medio o vehículo.



En la MasAllaPedia...Alguien está buscando una palabra....Y la encuentra...

 
TAROLOGÍA

Tarología es un conjunto de sabidurias que facilitan la adaptación y comunicación de las almas con el medio en el que habitan (ej: humano en la Tierra). Es un arte (técnica oficio o destreza) que enseña al alma a adaptarse al medio en el que se encuentra. Técnología que utiliza el alma para comunicarse con su medio.

Si su aplicación es meramente comercial, orientado a satisfacer los deseos de los más prósperos (consumismo) y no a resolver las necesidades esenciales de los más necesitados no será sostenible y puede causar degradación del medio en el que se encuentra el alma.

Sin embargo, la tarología también puede ser usada para proteger el medio (ej: ser humano en la Tierra), buscando soluciones innovadoras y eficientes para resolver de forma sostenible las necesidades de la sociedad, sin provocar un agotamiento o degradación de la energía del planeta o aumentar las desigualdades sociales. Ciertas consultas tarologícas han llevado a un avance descomunal en los estándares y calidad de vida de billones de personas en el planeta, logrando simultáneamente una mejor conservación del medio (ej: ser humano o persona).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario