sábado, 29 de octubre de 2016

DMT. La molécula espiritual y la glándula pineal.


Video muy recomendable.

A conyinuación transcribo un resumen de algunas de las cosas que en él se dicen...

Y me di cuenta, después de haber parado la investigación, que estaba lidiando con todo el fenómeno espiritual.

Lo que me parece que ocurre con el DMT (Dimetiltriptimina), particularmente en la entrada en mundos paralelos alternativos, es que nuestra consciencia es la que lo está haciendo.

La química de nuestro cerebro, que es el organismo de conexión con la conciencia, puede ser cambiada por el DMT, de tal manera que puede recibir información que normalmente no podríamos recibir.

Es como que nos quitan el mecanismo de filtro por unos minutos.

Lo que estaba haciendo, cuando escuchaba los reportes de la investigación, era intentar entenderlos desde una perspectiva psicológica o desde la química cerebral. Hay una parte del cerebro que debe ser responsable del fenómeno de las apariciones de Aliens.

Hay universos paralelos, asi parece en las nuevas teorías físicas. También hay materia oscura que no vemos y que es el 95% de la materia del universo o más...en lugar de usar una máquina (un telescopio x ejemplo) para ver más de lo "normal", deberiamos usar nuestro cerebro.

Yo sigo sin tener claro el concepto de Dios, pero si creo que hay niveles superiores y trascendentes de la realidad y que ahora comienzo realmente a creer qeu el cerebro no es la fuente de la conciencia, no es realmente quienes somos, es más como un sintonizador para algo mucho más grande.

Lo que estamos buscando allí fuera, está realmente dentro. La glándula pineal parece ser la puerta de entrada.

Nos enfocamos en el efecto transformador de los psicodélicos, pero también es cierto lo contrario, que se requiere una transformación para aceptar a los psicodélicos. Es una de las paradojas engañosas del posmodernismo, que los psicodélicos requieren y producen un cambio transformador.

Hemos roto nuestra conexión con los espíritus, en orden de persuadirnos de que el mundo material es el único que existe, y la  única forma de recuperarlo es reconectándonos con los espíritus. Y yo creo que realmente necesitamos la ayuda de las plantas para poder hacerlo.
"Apareceré y acudiré cuando el hombre apele a mi en su necesidad". Las Plantas
La conciencia es primaria en el universo y la materia es el resultado de esta.
"El mundo físico no es sino una manifestación del mundo inmaterial" Albert Einstein
Creo que si yo fuera a tratar nuevamente a las personas con psicodelicos, particularmente con DMT, no sería solamente pensando en la química del cerebro y ver que pasa. Yo creo que una de las cosas que aprendí con la investigación, es que no se debe dar drogas y ver que pasa. Si realmente quieres tratar a las personas con esto, debes hacerlo con un propósito, no solo por curiosidad científica. Tiene que ser con un proposito de utilidad, no basta con que sea un proposito inteligente.

Yo creo que el DMT es un recordatorio forzado de que hay mucho más que la realidad , el universo, nosotros mismos, la bioesfera y que cualquier cosa que nos podamos imaginar.

------------------

De forma recreativa, la DMT puede sintetizarse y ser fumada en pipa sin necesidad de un IMAO (inhibidor de la monoaminooxidasa). Sus efectos duran entre 5 y 30 minutos y se caracterizan por una gran intensidad subjetiva y por fuertes y elaboradísimas alucinaciones, comunicaciones no verbales con "seres desconocidos", "maquinaria y ciudades futuristas", "viajes a otras realidades y planos", "expansión mental", etc
Fuente: Wikipedia 


En humanos existen dos tipos de MAO (inhibidores): MAO-A y MAO-B.
----------------------------
La glándula pineal: ¿una fábrica de ECM (Experiencias Cercanas a la Muerte)?

Nuestra glándula pineal, presente en el cerebro de los vertebrados, no es sólo la factoría de producción de melatonnina, el neurotrasmisor encargado de regular los ritmos circadianos -el "reloj interno" que rige los ritmos biológicos de nuestro organismo-, sino también el lugar donde se genera la dimetiltriptamina (DMT), una de las sustancias alucinógenas más potentes del mundo (presente en la ayauasca, por ejemplo)...Cuando una persona muere o atraviesa una situación de estress extremo, su glándula pineal libera enormes cantidades de DMT...

Ahora bien, podemos caer en la trampa fácil de pensar que las ECM son una experiencia alucinógena y nada más. Sin embargo, asumiendo que fuera así, seguiriamos sin tener respuestas a muchas preguntas. ¿Por qué los ciegos ven tdurante una ECM? ¿Cómo es posible que ciertas personas que ha tenido una EFC hayan podido describir con precisión lugares y objetos remotos alejados de su campo de visión? ¿De qué forma explicamos el encuentro con familiares fallecidos a los que el sujeto no tenía constancia o no llegó a conocer jamás en vida y posteriormente se verificó que existieron? ¿Qué hay detrás del conocimiento adquirido durante una ECM sobre acntecimientos venideros que acaban cumpliéndose? ¿Y a los casos que una persona ha sabido que otra ha muerto porque se le ha aparecido para avisarla de su propio deceso? ¿Y a los espíritus que regresan del Más Allá con información precisa y pistas sobre un crimen cometido que ayudan a la policia y que forman parte de los archivos policiales?...

Fuente: La prueba, de Mado Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario