lunes, 28 de marzo de 2016

Voces de ángeles (a rumor of angels)

Resultado de imagen de a rumor of angels

Recien he visto esta película que gira en torno a las "cartas" que un marine hace llegar a su madre, después de haber muerto en combate. Las "cartas" dicen asi...

   Madre...El alma deja el cuerpo como un alumno salta fuera de la puerta de la escuela. Subitamente, con alegría. No hay horror en la muerte.
   Madre, estoy vivo y amándote. Mi cuerpo está con miles de otros hijos cerca de Saigón. Hazle llegar este hecho a más gente si puedes. Es terrible para nosotros cuando ustedes se apenan y no podemos decirles que estamos bien.
   La capacidad de creer aumenta enormemente con la experiencia. Ojalá pudieras fijar en tu mente que soy yo, no un fantasma, sino un ser tanto como lo era antes. Nunca me has fallado madre.
   Atención...el teniente me dijo que vigilara a un joven infante de marina hoy para incitarlo a evitar el peligro. Estimé la velocidad y determiné el rumbo de los proyectiles. Suavemente lo hice moverse y evité que se lastimara. Pregunté si contestabamos a una oración. El teniente dijo que no. Las oraciones se contestan, pero no según las maneras materiales de ver las cosas.
   Sé que los espíritus vuelven muchas veces. No entiendo como se realiza esto ¿Es voluntario?. No lo sé. Pero si yo no puedo ser tu hijo, madre, prefiero probar mi suerte en los otros mundos.
   No he visto a nadie con alas pero podemos recorrer cualquier distancia sin cansarnos. Creo qeu nuestros cuerpos están formados como las nubes. Pero es dificil saberlo.
   No hables de casas ni de joyas. Todos serán desnudados hasta sus almas cuando todo esto haya terminado.
   ¿Cuándo terminará?, ¿cuándo y cómo?. No lo sé. No conozco el plan que es está desarrollando de este caos de los mundos. Al progresar, descubrimos facilidades aún mejores para la comunicación. Se inventa maquinaria para mejorar la precepción que Dios nos regaló, pero no se reconocen las voces de las visiones que nos inspiraron.
   Estoy tan ocupado que no pienso en decir las cosas cariñosas que seguramente quieres escuchar. Sé más sobre ti, más sobre todas las madres.
   Algunas personas entenderán estos mensajes, otras deben buscar consuelo de otras formas. Todos llegarán a entenderlo con el tiempo.

   No te apenes. El pesar es remordimiento por las cosas dejadas sin hacer. Estoy más cerca de ti de lo que jamás he estado. Los vínculos del amor continuan. Siempre estaré contigo. Habla conmigo como si pudieras ver mi cara. He llegado a un río de superior belleza. Estoy corriendo hacia el agua como nosotros solíamos correr hacai el mar, estremeciéndonos con alegría. Puede ser que este sea nuestro punto de salida. Adios, por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario