lunes, 14 de marzo de 2016

EL SANTO GLIAL (F.C.)


   Quiero a fecha de hoy relacionar mi estirpado tumor, el cual siempre llevo cerca del corazón, con el Grial.

    Hará un par de dias asistí a una magnífica conferencia de Vicent Guillen, titulada: "El origen emmocional de las enfermedades". Vicent afirmaba que existía una conexión directa entre el sistema nervioso y los tumores. También mencionó a las células gliales. Estos dos conceptos encendierón una lucecita en mi cerebro que me hizo recordar el "santo grial", o como diría un chino "Santo Glial".

   Las celulas gliales actúan como un tipo de cola o pegamento nervioso funcional para la vida... Esto, debido a mi interés por la fisica cuántica, me llevó a pensar en los gluones y en su dinámica, denominada cromodinámica cuántica.

   Una de las características de la cromodinámica cuántica es la libertad asíntota; a distacias cortas no hay interacción, pero cuando la distancia aumenta, aumenta también su interacción. Este comportamiento anómalo de la cromodinámica cuántica se debe a que los mediadores de la interacción (los gluones), son capaces de actuar entre ellos.

  Ya sólo me queda enlazar con una antigua entrada mia (ver más abajo), para comprender a donde quiero llegar, que no es ni más ni menos a que mi tumor, compuesto por células gliales ("griales") me ha permitido y permite interactuar con personas que supuestamente están muy pero que muy lejanas.

Según esta teoría, ¿Podrían ser las células gliales de mi tumor las responsables de esa especial comunicación que tengo?. ¿Podrían ser ellas las responsables de la mediumnidad?, o mejor dicho, ¿Podrían ser el mecanismo a través del cual uno se conecta con el más allá?

http://estenosoyyoquemelohancambiado.blogspot.com.es/2015/12/intrincacionpor-que-un-medico-psicologo.html


P.D.: Se que lo que escribo es muy profundo y que mucha gente no puede bajar tan abajo. Pero lo escribo para todos, tanto para aquellos que pueden como para los que no. Porque sé que, algún día, podrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario