domingo, 20 de septiembre de 2015

Mi último sueño

Resultado de imagen de sueño alma

Mi primer sueño... no lo recuerdo,
pero soñaba ser mama, ser papa.
Sus brazos y manos fuertes
Todo de ellos era mio
Era listo, guapo,... onmipotente.

Mi segundo sueño, que apenas recuerdo
fue delante de un espejo.
En lugar de ser yo eran mis padres los dioses
y yo, tan sólo un niño al que le asustaban los demonios.

Mi tercer sueño, este si lo recuerdo
fué creerme un joven que iba a comerse el mundo.
Los Dioses y demonios dejaron de existir.

Mi último sueño le tengo hoy y..., es tan real
Sueño que he sido, soy y seré,
un alma encerrada en una cueva,
que sueña que soy un cuerpo...
Y vuelvo a creer en los dioses,
poque vuelvo a creer en mi.

Si nos fiamos de los barqueros,
y en la vida ocurre lo que en los sueños...
Ahora que estoy despertando,
quizá esté un poco muriendo.


 -------------------
Según Platón, el hombre vive en un mundo de sueños, de tinieblas, cautivo en una cueva de la que sólo podrá liberarse tendiendo hacia el Bien; únicamente entonces el hombre desistirá de la materia y llegará a la luz. (Fuente Wikipedia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario