miércoles, 26 de agosto de 2015

Camino en Espiral

Resultado de imagen de camino en espiral

Para curar los trastornos mentales los médicos alópatas (medicina occidental)
 creen que hay que adormecer la mente,
se administran sedantes y somniferos a los pacientes.
En Ayurveda es lo contrario, se les despierta la mente y luego se trata.


Hay un camino de doble dirección.
Si sigues una, la otra irá en sentido contrario.
El camino es una espiral.

Pues si, "yo" he elegido para "sanar" la dirección que aqui en occidente no se suele elegir. Confiando que por ese camino la distancia hacia la cura sea menor, pues sospecho que el tiempo apremia y que debo llegar antes de mi próxima muerte.

Que conste que al principio, al poco de iniciar inconscientemente mi camino, me convencierón en tono amenazador de cambiar de dirección. Cosa que hice. Casualidades (causalidades) o no, eso me llevó a una fuerte depresión. Indicadora de que por ahí ya no daba tiempo apareció la sombra de la muerte.

Lo que no te mata te hace más fuerte y, gracias a Dios, mi hora no llegó. Asi pues comencé con paso firme y decidido el camino que la vida me estaba marcando, contra viento y marea, 

Empecé a despertar la mente... y aún sigo navegando con el mismo rumbo, pillando de vez en cuando tempestad, pero convencido de que, con ayuda, llevo el timon en la dirección correcta.

"Dios ayuda al marinero en la tempestad.
Pero el marinero debe estar al timón."
Provervio Alemnán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario