miércoles, 5 de noviembre de 2014

El Cazador de Sueños (Dreamcatcher)


"Siempre me he dicho. Si se apodera de ti una fuerza extraña...¿qué le ocurre a tu mente?. Creo que en la mayoría de los casos la mente sería absorbida por la criatura más poderosa...Pero como quería que mis personajes plantaran cara a los extraños, y habían tenido un encuentro con este notable joven llamado Duddits", pensé: 'Bueno, quizá este tipo tiene un lugar adonde ir'. Y luego pensé: '¿Dónde irías para escapar de la presencia que te posee?'. Y pensé: 'Tu mente es un poco como un almacén. Es un lugar donde tienes muchas armarios diferentes'. Asi que pude visualizar a Jonesy huyendo hacia su subconsciente. Tiene un espacio donde el Sr. Gris, no puede entrar (SSDD - "same shit different day")."

Stephen King
Entrevista acerca de su película "Dreamcatcher" (El cazador de sueños)

P.D: (01/12/2014): Creo que en mi caso, la extraña fuerza poderosa, y yo, despues de una extraña lucha, acabamos enamorándonos y ambos, creyendo que sólo uno de los dos podríamos 'sobrevivir' pensamos en el sacrificó. También yo estuve dispuesto a hacerlo. Creo que alguien aún más poderoso medio y movio hilos para que nos percataramos que la muerte no es el final y que los cuerpos son "tan sólo" tarros de esencias que hay que cuidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario