domingo, 5 de octubre de 2014

¿No comer cerdo porque está escrito en un libro?

"Tengo que acordarme..."

¡Uau!...¡Ya me viene!...Estoy tumbado sobre la mesa de operaciones de una sala de tecnooperación...

"Dios del viejo libro tengo que acordarme..."

¿Pero qué hacen?...¡Ah, serán CERDOS!...Me vacían el cerebro...Me han vuelto idiota...Pero entonces ¿quién soy?...

¡Eres Jonh Difool!. Detective privado de clase R. Has recibido un golpe en la cabeza...!Hemos tenido que operarte! ¡Pero ahora ya estás bien!...¡Ya puedes volver a tu casa!...

¿A mi casa? ¿Dónde está eso?...

¡Alto!...¡Johnny! ¡!Hijo mio!...¡Ya basta chatarra...Vamos escoria, al vertedero!...¡Te lo ruego Johnny! ¡Haz un esfuerzo! ¡Recuerda el libro sagrado!...¡Olvidalo! ¡Sólo es una máquina presa de la locura!...

Ooh...¡El viejo robot!...Si...Claro...¡Ya recuerdo!...¡Era Kolbo! ¡Mi amigo!...

¡Esta vez no hay duda!. Se acuerda...Desintegración inmediata....

Después del Incal
Jodorowsky - Moebius
1. El nuevo sueño.

---------------------------
Si bien Jesús de Nazaret se autoidentificó siempre como un judío devoto...

Para los Judios:
En el Antigui testamento se cita:
   “Habló Di-s a Moshé y a Aharón diciéndoles: hablen a los hijos de Israel e infórmenles: este es el animal que comerán de entre todos los animales que hay sobre la tierra: todo aquel que tenga pezuña partida y sea rumiante, a ese comerán. Pero a este no comerán de los que son rumiantes y tienen pezuña partida: el camello, porque es rumiante pero no tiene pezuña partida, es impuro para ustedes; el conejo, porque es rumiante, pero no tiene pezuña partida, es impuro para ustedes; la liebre, porque es rumiante pero no tiene pezuña partida, es impura para ustedes; y el cerdo, porque tiene pezuña partida, pero no es rumiante, es impuro para ustedes”.  (Levítico 12: 1 a 7)
 
Para los Musulmanes:
Del Corán extraemos:
    “Se os ha prohibido sólo la carne del animal hallado muerto, la sangre, la carne de cerdo y aquello sobre lo que se ha invocado un nombre distinto al de Dios.” 
"...pero si alguien se ve empujado por la necesidad --no por deseo ni excediendo su necesidad inmediata-- no incurrirá en falta: pues, ciertamente, Dios es indulgente, dispensador de gracia".
 
Para la medicina:
...Efectos de la carne de cerdo; homotoxicología, sustancias nocivas de la carne de cerdo, similitudes biológicas, adicción, sustancias cancerígenas, etc...
 
Y digo yo...¿Hubieran entendido en su momento los hombres a Dios si este les hubiera dicho que no se puece comer cerdo a causa de efectos como la homotoxitología...?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario