viernes, 25 de julio de 2014

Mi tumor, según la Nueva Medicina Germánica (NMG) del Dr. Hammer => MAGIDERMO


Extraido de un magnífico video de 4 horas: https://www.youtube.com/watch?v=JJ_Q0jxLTeE...

2ª Ley biológica: Ley de las dos fases: Fase 1 o fase activa del conflicto - simpaticotonica y  Fase 2 o fase de recuperación - regeneración - curación - vagotónica. Toda enfermedad pasa por estas dos fases. Saltarnos a la torera algunas de las dos fases (se suele hacer con la 2ª) suele traer consecuencias catastróficas que se puden convertir en crónicas y drogodependenciales.

"Algunos órganos desarrollan hiperplaxia en la fase activa y otros en la fase de reparación/curación/¿desarrollo?.". Yo no tengo dudas, estoy en la fase de REGENERACION celular (desarrollo)
3ª ley biológica: Toda función fisiológica de nuestro organismo está conectada con su tejido original, desarrollado de las TRES capas germinales. Y cada uno de estos tejidos está conectado con una necesidad biológica, lo que significa a su vez un grupo de conflictos biológicos típicos y un nivel correspondiente en el cerebro. Y cada uno de esos tejidos originales tiene un comportamiento específico conocido, a lo largo de las distintas fases del programa biológico.

Desde el 13º día de la fertilización del ovario, se observa una diferenciación del tejido en las 3 capas germinales: Endodermo (asociado al cerebro reptiliano), Mesodermo (asociado al cerebro límbico) y Ectodermo (al cerebro neocortical). Esto es observable después de la implantación en el útero y durante la TERCERA semana de gestación. 
 
La organogénesis es el conjunto de cambios que permiten que las capas embrionarias (endodermo, mesodermo y ectodermo ) se transformen en los diferentes órganos que conforman un organismo.

Endodermo: aparato digestivo y respiratorio, vísceras.
Mesodermo: cartílago, hueso, músculo, dermis, aparato excretor, gónadas, aparato circulatorio.
Ectodermo: sistema nervioso, piel, cabello, uñas.

Los prefijos "ecto, endo y meso" corresponden a la localización espacial de cada capa respecto a las demás. Es importante tener en cuenta que el Mesdermo se puede considerar como una parte más cerca del endodermo (más antigua) y otra más cerca del ectodermo (más nueva).

De todas formas esto, como todo, no es más que una clasificación artificial hecha por el hombre que trata de explicar lo inexplicable hecho por "Dios" y además "cambiante" segundo a segundo. Pero...Continuemos... 

Según mi teoría, una "nueva" capa germinal / embrionaria está en ciernes para la humanidad. Dicha capa estaría asociada a un nuevo cerebro:  el 4º cerebro.

El período de organogénesis (cambios/mutaciones) corresponde a la etapa más delicada y en el que las influencias externas van a producir mayores consecuencias. 

A veces pienso que la vida es como una película y que ahora, a mi, me ha tocado el puesto de guionista.

Puestos a crear, creemos una nueva capa germinativa o embrionaria, a la cual llamaremos MAGIDERMO. Magi de Imaginacion.

To be continued...

-------------

P.D.: ...En el extremo cefalico del tubo neural se van a presentar TRES dilataciones que corresponden a las vesiculas encefalicas primarias...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario