lunes, 21 de julio de 2014

Conversación entre Chamanes.


"¿recuerdas el lugar entre el sueño y la vigilía?
¿ese lugar en el que aún se recuerdan los sueños?, allí es donde siempre te querre." 
Peter Pan

"Allí es donde esperaré tu regreso".
Campanilla



De nuevo la factoría Disney nos recuerda un reflejo de nuestro yo interior, de nuestros más profundos deseos y sueños. Peter Pan, un niño que no quiere crecer, un niño que cree en las hadas, que tiene como íntima compañera a campanilla, la cual, le permite incluso volar.


Campanilla bien podía ser el sucubo, el ánima,  el espíritu guardian o el "animal de poder de nuestro entrañable siempre niño Peter Pan.


Y hablando de sucubos, o mejor dicho, de incubos...El padre de Jesus... ¿no sería una especia de incubo, y yo, no estaré cometiendo en mi vida, una especie de herejía?... Siguiendo el hilo... Si el padre de Jesus fue un incubo y su madre,  Mariá, una humana.... Jesus fue entonces un Cambio o un mejor dicho un Cambion

Resultado de imagen de hereje

Y si, al igual que Peter Pan, fuesemos niños que en un momento renunciamos a la adultez, quizás para ayudar a otros "niños" a crecer. ¿Quizás ya va siendo hora de ELEGIR abandonar el pais de nunca jamas?. Quizás, como todo niño, estamos destinados a ser como nuestro Padre... que está en los cielos.

----

"Creo que hay otro mundo esperándonos, Sixsmith. 
Un mundo mejor. Y estaré esperándote en él"
Cloud Atlas 

----

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario