jueves, 22 de mayo de 2014

Literaruta: En busca de vida inteligente.


GALAXIA 3 - SISTEMA SOLAR 33 - PLANETA 333.

Dia 1 de observación. Hemos descubierto pequeños seres autónomos que se mueven.  Unos van rápidos, otros más lentos. Algunos se paran y luego andan, otros andan y se paran.

Dia2. No todos tienen el mismo tamaño ni el mismo color. Parece que cuanto más pequeños son,  tienen mayor capacidad de movimiento... ¡Creemos por fin haber encontrado vida inteligente fuera de nuestra galaxia!

Dia 3. Luces de colores (rojo, ambar y verde) parecen ser los gobernantes de estos extraños seres. Todos tienen extremidades redondas que utilizan para desplazarse valiéndose del fuerte rozamiento que la goma ejerce sobre el suelo. A estos nuevos seres les hemos llamado vehículos.


Dia4. Vimos la necesidad de acercarnos más. Hemos descubierto que lo que creíamos que eran seres son en realidad máquinas gobernadas por otros seres más pequeños (humanos). Estos seres más pequeños si parecen gozar de una completa autonomía. ¡Creemos por fin haber encontrado vida inteligente!

Dia5. Vimos la necesidad de acercarnos más. Hemos descubierto que lo que creíamos que eran seres son en realidad máquinas gobernadas por otros seres más pequeños (células). Estos seres más pequeños si parecen gozar de una completa autonomía. ¡Creemos por fin haber encontrado vida inteligente!

Dia 6. Vimos la necesidad de acercarnos más. Hemos descubierto que lo que creíamos que eran seres son en realidad máquinas gobernadas por otros seres más pequeños (proteinas)... Sin embargo algo nos dice que nos estamos alejando de nuestro objetivo y que la misión 32937 va a resultar otro "fracaso".

Bueno. Al menos hemos encontrado algunas máquinas olvidadas que demuestran que en el planeta 3-33-333 hubo alguna vez vida inteligente.


Autor: Juan Carlos Misiego Pulido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario